Mi historia

 

Y ahora mi historia!

Mi actividad profesional hasta que me quedé embarazada fue la ingeniería y la consultoría. Como consultora estoy acostumbrada a tratar a los clientes, a detectar sus necesidades y a mostrarles el camino que más les conviene.

Tal vez fue defecto profesional lo que me llevó a investigar lo que se está cociendo cada vez que una mujer se hace mamá y un hombre papá. Lo que dice la OMS y lo que ocurre en los hospitales Españoles y de otros países.

Di a luz en el hospital de Torrejón de Ardoz el día 3 de Enero de 2013. Mi embarazo fue todo lo normal que puede ser, aunque me hicieron la prueba larga de la glucosa. Durante el embarazo me dedique a leerme todos los documentos que pillaba sobre el tema por fuentes veraces, a asistir a todas las charlas en hospitales, vi como unos 50 partos naturales en YouTube… y me sentí libre de elegir en mi parto… hubo cosas que no controle… mi puerperio no fue una maravilla como me esperaba, pero estoy satisfecha, y mi sentimiento nada más dar a luz y en las semanas siguientes fue de poder, de haber vencido, de haber hecho algo importante. Me sentí como en la cima de la montaña después de una dura escalada. Esto es como creo que deberíamos sentirnos todas, y no siempre es así.

studio6.jpg

Mi experiencia vinculada al coaching y a la PNL me ha llevado a iniciar esta aventura.
Esta página y proyecto pretende dotaros de recursos, de capacidad de elección, de herramientas para gestionar el miedo, para enfrentaros a una experiencia que sin duda os dejará sin aliento,y que de forma Fácil  tengáis todos los recursos…

Os enfrentáis a la aventura de vuestra vida, a unos momentos que son mejores vivirlos CONSCIENTES. Nuestro cuerpo os contará entonces una historia y pasareis de tener dos corazones a vivir sólo con uno. Es un reto…con la mayor recompensa jamás imaginada.

*Las fotos de estudio me las hizo mi querida amiga Isabelle Chassignole, si quieres unas iguales i.chassignole@yahoo.fr

Si quieres contactarme aquí tienes un formulario 😉

.- Puedes contactarme para.-

colaborar con mi iniciativa

decirme lo que piensas

porque quieres que te diga mi opinión de tu producto y luego haga un post del mismo

 

 

Anuncios