Viajes. Cosas que pueden pasar estando embarazada

Este post tiene mucho que ver con las fechas que se acercan, de Semana Santa, en las que muchos se recogen en casa y muchos otros viajan alrededor del mundo.

Una de las cosas que más recomiendo son los viajes, estando embarazada, son geniales, fantásticos y muy motivantes, tanto si vas sola a un lugar exótico o acompañada a un sitio conocido, viajar es uno de mis MUST más importantes, sobre todo porque los viajes ya no volverán a ser iguales, después de dar a luz. Puedes leer más cosas que recomiendo estando embarazada aquí

Si estás embarazada y vas a coger un avión, puede que te interese leer esta pequeña historia, como casi todas las que escribo, está escrita bajo una mirada crítica y esperando que las cosas mejoren para nosotras cuando estamos en el estado de buena esperanza.

Iba a Irlanda, viajaba sola,  estaba de 4 meses de embarazo y no se me notaba casi la tripa, mis movimientos eran ágiles cual gacela. Al hacer el checking, pedí que me sentaran en el asiendo de emergencia ya que había más espacio e iba a estar más cómoda. A la ida no hubo problema y viajé en este asiento a todo confort.

Pero a la vuelta….a la vuelta no. A la vuelta me colocaron en el asiento de ‘preferencia’ al final del avión, explicación?, que cómo estaba embarazada podía impedir que el resto de pasajeros salieran por la salida de emergencia, que al estar embarazada me movía con menos agilidad, y blablabla, yo por aquel entonces, estaba bastante fit y de moverme sin agilidad nada de nada….ahí se quedo la cosa, no sin antes decirle, que si mi hijo no nacido y yo merecíamos menos oportunidades de salir del avión en caso de accidente, me dijeron que esas eran las normas.

Entonces, pasó algo.

El avión ya había despegado, me levante a dar una vuelta, quería estirar las piernas. Y vi a un señor de 2 metros y 140 kg, sentado en mi asiento por antonomasia,  EN LOS ASIENTOS DE SALIDA DE EMERGENCIA (casi no cabía en un asiento solo, se le veía poco ágil, no…modo slowmotion super tortuguil) junto con una anciana de unos 70 años. ¿cómo os quedáis? Pues así me quedé yo.

 

Este ha sido el post de hoy, espero que os haya gustado.

Si te ha gustado dale a me gusta o compártelo :), me encantaría que lo hicieras.

Si no te ha gustardo dale a me gusta o compártelo :), me encantaría que lo hicieras.

También te puedes subscribir a este blog y que te lleguen las cosillas por email o entrar en Facebook., subo post más o menos todos los días 🙂

Abrazos embarazosos!

Vámonos!

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Viajes. Cosas que pueden pasar estando embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s