El Efecto Mariposa en nuestro nacimiento

O más bien, influye nuestra hora de nacimiento en nuestra personalidad, futuro, destino…

 

elcolordelcine_el_efectomariposaEl arte de leer el destino es un don que solo unos pocos abrazan. Ellos y ellas estudian los astros, las cartas, y las relaciones. Hablar con alguno de ellos puede ser más incomprensible que ver Matrix en Alemán. 

Una amiga mía se inició en este ‘negocio’ de ayudar a los demás por medio de la lectura de su futuro según su signo del zodiaco, los planetas y las fechas. Y a mi me planteó un interrogante relacionado con el parto. Ella me preguntaba hasta la hora de mi nacimiento para saber la posición de la luna ese día respecto al sol, o la posición de los planetas,para poder determinar lo que decían las cartas…. así que la conclusión que yo saque es que la hora de nacer influye en nuestra personalidad y futuro. La hora del nacimiento influye en toda nuestra vida, entonces, ¿qué pasa si nos inducen el parto sin razones médicas? Que nos cambian el futuro, que nos cambian nuestra personalidad, y que no es lo mismo.

La película ‘el efecto mariposa’ describe perfectamente de lo que estoy hablando, película bonita y fea al mismo tiempo, contiene el blanco y el negro, es inquietante y triste, ains no sé….es todo y nada…..menudo lunes llevo…me tendréis que perdonar me he despertado intrínseca.

frases1
Ou YEAH! así me siento!

Para algunos esto puede parecer frívolo o de personas fácilmente manipulables, pero detrás hay siglos de teoría y prácticas, es un arte tan lejano y abstracto como las religiones, y tan rentable como estas,  y para los creyentes el tema de la inducción del parto cobra otro sentido considerando que te están cambiando el rumbo de tu vida simplemente porque el médico se quiere ir a Baqueira.

Estoy medio en broma medio en serio, pero ¿os imagináis que estas afirmaciones tuvieran rigor científico? ¿nos inducirían para que los astros estuvieran en determinadas condiciones que facilitaran una vida feliz y llena de satisfacciones? ¿donde entra el libre albedrío, la libertad si eso fuera cierto? ¿Dónde está Punset en este momento?

La astrología es una razón, que para muchos puede ser de más peso que el rigor científico o la OMS, porque somos así, para no provocar el parto o programar una cesárea, una razón que cambia la vida. Todos tenemos una fecha de nacimiento….que no te la cambien!

Si te ha gustado el articulo dale a ‘me gusta’ o compártelo 🙂 yo te animo desde aquí.

Si no te ha gustado, dale a ‘me gusta’ o compártelo 🙂 yo te animo desde aquí.

Un abrazo embarazoso!

Vámonos!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s