8 Tips para un embarazo feliz

Ser feliz en el embarazo es algo que todas anhelamos, aunque a veces resulte toda una hazaña.

Dependerá mucho de tu personalidad, ya que son 9 meses que dan para mucho, y de tu situación personal.

Pero recuerda, todo está en nuestro pensamiento, la felicidad reside allí, ya no estarás sola nunca más, tienes dos corazones, uno a medio formar así que estás metida en ALGO IMPORTANTE.

Estos son mis TIPS PARA TENER UN EMBARAZO FELIZ

1.- No te dejes llevar por lo que te digan los demás, hay cosas que vas a oír que dan mucho MIEDO, pero recuerda que es algo normal tener miedo en esta circunstancia, lo RARO seria NO TENERLO. 

2.- Cuídate y haz que te cuiden. No estoy de acuerdo con tratar a las embarazadas como si fueran de algodón, pero si tienes que ir en coche, taxi o bus. Tu vas en el asiento, y en el más cómodo. APROVECHA LOS PRIVILEGIOS y no TE DISCULPES POR ELLO.

3.- Los demás te van a proteger en determinadas cosas (tontadas normalmente) y tratarte cómo si fueras una niña pequeña, en tu mano está sacar la LOLA FLORES que todas llevamos dentro y con el mayor de los respetos, expresar tu opinión, tal y como lo hacías antes del embarazo.

4.- El embarazo no es una enfermedad, es un estado de cambio. Ten esto presente y fantasea con tu vida de después. Pasea a menudo en soledad.

5.- Las tareas de la casa….para el vecino de enfrente. Así te lo digo.

6.- Cultiva tu mente y tu cuerpo en equilibrio (parezco una coach ayurdetica venida a menos), qué daño hace la publicidad por favor.

7.- Comparte los momentos e inquietudes con personas que estén a tu rollo y pasa del resto. Puede ser agotador tratar de convencer a la gente de que no te vas a poner epidural, oirás, si esta es tu decisión, que no eres capaz (yo lo fui), así que a no ser que seas una guerrera y la discusión te sirva para venirte arriba, pasa palabra.

8.- Recuerda, es tu momento, tu embarazo y tu hijo. Tu decides.

¿Añadirías algo más que te funciona? ¿te sientes feliz? Si ya has dado a luz ¿tienes algún tip que te parezca importante?

Si te ha gustado el articulo dale a ‘me gusta’ o compártelo 🙂

Si no te ha gustado, dale a ‘me gusta’ o compártelo 🙂

Un abrazo embarazoso!

Vámonos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s