Madres enganchadas a las redes

Antes de quedarme embarazada no se me ocurría pensar en este submundo en que estamos involucradas todas, cada madre que comienza un proyecto o blog, unidas por la experiencia única de la maternidad.

Todas tenemos mucho que decir al mundo, mucho que reclamar y conseguir aún.

Me encanta este mundo, personalmente, me da la libertad que necesito.

Me encanta pertenecer a grupos de ayuda, de información en whatsapp y facebook, me encanta que la gente sea buena y nos ayudemos unas a otras.

Me siento cercana a todas vosotras y valoro cada uno de vuestros pasos.

El colaboracionismo entre nosotras me parece algo a remarcar, somos capaces de trabajar en equipo y entre nosotras, y somos geniales. Contrariamente a lo que muchos otros colectivos piensan.

Pienso que todo nuestro trabajo pertenece a un nicho muy cerrado, en el que se puede entrar inexorablemente a través de la maternidad, pero considero que cada vez se irá haciendo más abierto, el circulo se expandirá y secuestraremos también a las singles que no quieren tener hijos ni por asomo. Todas estamos en el mismo barco y más nos vale remar en la misma dirección. Por eso encuentro en dudoso humor a una chica con gafas que se dedica, a eso, al humor, pero lejos de parecerme feminista creo que se rie de nuestra femineidad o de eso que nos hace únicas, ella que es un hombre? La prensa o medios, tan importantes, deben trabajar más en los cánones de igualdad….(ya me estoy poniendo política o intensa…no puedo evitarlo!)actualidad ana morgade

Somos estupendas, solo quería decir eso. Pero personalmente creo que tengo un problema con el móvil, miro facebook a todas horas y me he autocalificado de móvil adicta.Por eso me he establecido unas horas determinadas de uso.

No se si a vosotras os pasa, experiencias?

Un beso grande a todas!

No olvidéis compartir

No olvidéis disfrutar!

Vámonos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s